Asóciate

Acet » Asóciate

ÚNETE A NUESTRA ASOCIACIÓN DE CELIACOS

ACET es una entidad sin ánimo de lucro financiadas por las cuota de los socios. Por eso agradecemos enormemente todo el apoyo, ya que, gracias a su colaboración es posible que podamos continuar con nuestra labor como asociación.

¿Cuáles son las ventajas de asociarse y qué servicios ofrecemos?

1. Acceso a Publicaciones especializadas: Lista de Alimentos Sin Gluten, revista Mazorca, manual de la enfermedad celiaca.

2. Acceso a la app FACEMÖVIL: mediante la que podrás acceder a un listado de alimentos sin gluten controlados, el lector de código de barras y un listado de restaurantes seguros asesorados por las asociaciones de FACE.

3. Recibirás noticias e información de interés sobre enfermedad celiaca y dieta sin gluten a través de correo eléctrónico , para llevar correctamente una dieta sin gluten.

4. Charlas informativas para personas recién diagnosticadas y sus familiares acerca de la EC, así como participación en los talleres de cocina y receta que se realicen durante el año.

5. Opciones sin gluten en restauración: Gracias a su colaboración, podemos seguir desarrollando nuestro proyecto de S/C de Tenerife sin gluten y seguir incorporando restaurantes, hoteles, centros escolares y puntos de venta para que puedan ofrecer alternativas sin gluten con la formación e información adecuada.

6. Acciones de ayuda a celiacos en situación de vulnerabilidad a través del proyecto de acción social.

7. Información y asesoramiento personalizado (previa cita concertada)

8. Estarás contribuyendo a mejorar la integración social de las personas celiacas a través del programa de seguridad alimentaria ejecutados por FACE. Este programa incluye proyectos de certificación, restauración y analíticas que permiten a las personas celiacas adquirir productos sin gluten para consumir tanto en casa como fuera de ella.

9. Parte de la cuota que abonas, se destina a proyectos de investigación en enfermedad celiaca y dieta sin gluten en nuestro país.

10. La unión hace la fuerza. Por ello al pertenecer a una asociación federada estás formando parte del #MovimientoCeliaco luchando por los derechos del colectivo, mejorando su calidad de vida e integración social.

HAZTE SOCIO

    Déjanos tus datos y te contactaremos


    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la “política de privacidad”.
    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

    ¿Alguna pregunta? Llámanos al  922 089 543

    Estamos aquí para resolver las dudas que tengas sobre cómo hacerte voluntario de ACET