Cocina Curativa, nuevo socio colaborador

Hoy te presentamos a un nuevo socio colaborador, que se suma en apoyo a nuestro colectivo.
 
Cocina Curativa, concienciados en la necesidad de mejorar nuestros hábitos alimenticios adaptados a una dieta sin gluten, realiza cursos y talleres de alimentación saludable además de asesoramiento dietético.
 
Te dejamos con su presentación:
 
Mínimo tres veces al día ingieres alimentos y sustancias que van a formar parte de ti y de tus células. De ahí la importancia de llevar una dieta libre de gluten para poder mantener nuestra salud intestinal, y con ello nuestra salud en general. Aprende a elegir los alimentos adecuados para obtener los máximos beneficios y propiedades curativas para tu salud.
 
Convierte tu cocina en una cocina curativa, aprendiendo las múltiples propiedades terapéuticas de las plantas y vegetales, origen de la mayoría de los medicamentos, e incorpóralos a recetas poniendo la salud en tu plato cada día.
 
Desde Cocina Curativa, realizamos cursos y talleres de alimentación sana y consciente, cocina sin gluten y sin carencias. Alimentación alcalina y saludable, servicio de coach nutricional y asesoramiento dietético personalizado.
 
Teléfono: 659 604 911
e-mail: cocinacurativa@hotmail.com